Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ANFIBIOS GANÓ EL TORNEO DE HOCKEY SUBACUÁTICO DEL BICENTENARIO


Este fin de semana, nuestra provincia fue anfitrión de un nuevo torneo nacional de hockey subacuático, donde participaron tres equipos de Mendoza, tres elencos de la provincia de Buenos Aires y el seleccionado femenino de Argentina.

Los partidos de este certamen argentino mostraron un buen nivel de juego, destacándose el trabajo del equipo mendocino de Anfibios, quien en el partido final del torneo superó a Defensores de Pilar por 4 a 2.

Anfibios demostró un excelente nivel durante todo el desarrollo de este torneo de hockey subacuático en Mendoza y eso le permitió alzarse con el título. Los encuentros se llevaron a cabo en las piletas del Círculo Policial en Ciudad y del camping Aperbuci en Guaymallén

En el partido por el tercer puesto del campeonato, el equipo de A-T-B de Buenos Aires le ganó  Equal de Mendoza. El resto de las posiciones quedó de la siguiente forma: 5º Selección femenina argentina, 6º Bestias de Buenos Aires y 7º Magna-Equal de Mendoza.

El hockey subacuático es un deporte joven que de a poco va creciendo en el país y en nuestra provincia, Mendoza ya cuenta con tres equipos que actualmente participan en diferentes torneos nacionales.

Como el año pasado, Mendoza organizó un torneo nacional de hockey  subacuático gracias al apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes y de todos los equipos que formaron parte de este certamen disputado en las piletas del Círculo Policial y del camping Aperbuci.

Próximos torneos en conmemoración al Bicentenario

Tal como lo hizo Mendoza este fin de semana, las provincias de Santa Fe y de Buenos Aires serán las próximas sedes de estos torneos nacionales de hockey subacuático, los cuales este año se realizan en conmemoración a los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.