Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Aniversario patrio con locro y folklore en DINAF


La presencia del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde junto a las autoridades y empleados de la DINAF dio marco a la conmemoración del Aniversario de la Independencia Patria e inicio, con un emotivo acto, a las actividades del receso invernal. Estas actividades incluyen salidas culturales, encuentros de convivencia y prácticas deportivas para los chicos de los hogares.

Luego de entonar Aurora y el Himno Nacional, ejecutado por la Banda Salvador Terranova que dirige el maestro Silvio Oropel, el Ministro agradeció a los presentes la participación en el acto como también su entrega en la promoción, defensa y restitución de los derechos de los niños de la provincia.

Luego la banda continuó con Mi Bandera y Cochero de Plaza para dar lugar a continuación, a la presentación del Grupo Femenino de Percusión Batalá que hizo bailar a los presentes al ritmo de samba – reggae.

Para terminar se sirvió un locro criollo realizado y servido por personal de la DINAF que cerró el festejo patrio a puro tango y folklore.