Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza la Caravana de Canciones


El Gobierno provincial, a través de Ediciones Culturales de Mendoza, presentará el próximo 19 de agosto el primer capítulo de este nuevo ciclo audiovisual.

La comunión entre un artista y su público genera un crecimiento tanto para el intérprete como para el espectador, quien “completa la obra”. Durante la pandemia, especialmente, descubrimos que la tecnología hace posible ese contacto, aunque nos encontremos en diferentes espacios. Bajo esta premisa y con la posibilidad de recorrer, a su vez, nuestros paisajes, comienza una nueva propuesta musical y lírica, que recorre los diferentes departamentos de Mendoza, con la presentación de cantautores de distintas localidades.

Todos los géneros musicales habitan en un mismo espacio, en donde las melodías confluyen y expanden las texturas sonoras que propone cada artista.

El ciclo es conducido por María Eugenia Fernández y Alejandro Sicardi, reconocidos músicos de la escena local, con la participación de Diapasón Estudio.

En la primera temporada se presentarán Ceferino Gómez (Lavalle), Mapu Luna (Las Heras), Raúl Zamarián (Godoy Cruz) y Mariana Ábalo (Guaymallén), acompañados de los acordes de Franco Cabrera.

Caravana de Canciones, este verdadero recorrido por cada rincón de Mendoza -y el universo de nuestros artistas-, estrena el 19 de agosto, a las 18, por la plataforma www.mendozaencasa.com