Viento Zonda: continúa la suspención de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Arrancaron las finales del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica


En el polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú, se realizó la primera definición regional del Torneo de Danza y Aeróbica que organiza la Secretaría de Deportes. Participaron 700 bailarines de gimnasios, polideportivos y academias; y el público disfrutó de un show variado y de gran nivel.

En su sexta edición, la primera final regional de este torneo convocó a 2.500 personas. Se compitió en las categorías: baby, infantiles “A” y “B”, juveniles, adultos “A” y “B” y adultos mayores.

Esta competición correspondió a la zona centro sur. Los participantes que compitieron pertenecen a los departamentos de Maipú, Lujan de Cuyo, Capital y Godoy Cruz. La próxima final será el domingo, 15 de septiembre en el departamento de General Alvear y la zona abarca a Malargüe y San Rafael.

Se premió a los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría y disciplinas. De estas finales zonales todos los primeros puestos pasarán a la final provincial que se realizará en el auditorio Ángel Bustelo, el 20 de octubre.