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Arrancó la Expovino de Pequeños Bodegueros


Con una importante concurrencia de público, arrancó la primera ExpoVino del porgrama Pequeños Bodegueros de Mendoza, que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Esta iniciativa busca brindar apoyo a los emprendedores de bodegas con capitales mendocinos para instalar sus productos tanto en la provincia como en el país.

“Cuando comenzamos hace 2 años con el programa teníamos 15 bodegas nada más, hoy ya son más de 120 las que se incorporaron a Pequeños Bodegueros, Apunta a fomentar y potenciar la Asociatividad entre participantes, a través de tres vías de acción: una línea específica para Publicitar en Medios Masivos de Televisión, una segunda línea para compra de Merchandising y otros Artículos Promocionales y una tercera línea para Eventos y Acciones tipo 360”, contó en la apertura de la feria el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa.

Más de 30 bodegas, 10 productores mendocinos de comida gourmet y grupos musicales acompañarán el evento que arrancó ayer cierra hoy en La Enoteca de 19 a 24 y tiene un costo de $70 que permitirá obtener a una copa para acceder a la degustación de todos los productos exhibidos.

“La idea es que se haga un cierre de año del programa Pequeños Bodegueros y mostrar las bodegas con las que se trabaja a la vez de acercarlas al consumidor final”, remarcó Costa.

Una de las integrantes del programa y expositora de la muestra, Carolina Colqui, de bodega Tamascal contó que “la experiencia es muy buena, esta muestra de productos que trabajamos es el cierre de una año que considero exitoso, estamos hace 2 años con Pequeños Bodegueros y tuvimos un crecimiento en todos los sentidos, no solo como empresa sino la calidad humana de la gente que está en el programa”

Y agregó que “a nivel institución y empresa nos ayudó a ampliar la comercialización y llegar a distintos sectores, accedimos a acciones comerciales de promoción y difusión de los productos que se hacen en Mendoza. Es importante para la pequeña y mediana empresa porque el trabajo conjunto y asociativa nos permite tener mayor llegada y hasta un impulso constante en comercialización”.