Artesanos expusieron sus trabajos en la Fiesta Mayor
Con el objetivo de visibilizar y promocionar el trabajo de los emprendedores de nuestra provincia, la Ruta de los Artesanos atrajo a turistas y asistentes a la exposición realizada en las adyacencias del anfiteatro Frank Romero Day.
Al respecto, el Coordinador del Área Desarrollo Emprendedor, Marcelo Morcos manifestó: “En términos promocionales fue una experiencia sumamente positiva. Los turistas y mendocinos se mostraron muy interesados en los productos de los emprendedores”.
Artesanos de San Martín, Las Heras y Guaymallén participaron con artesanías en madera, tejidos, indumentaria, bijouterie y los clásicos aceites y vinos artesanales. Se sumaron las producciones de El Arca, Fundación Redes y de internos que trabajan en talleres productivos de la Penitenciaria Provincial.
Además el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos difundió entre los asistentes folletería con campañas de difusión sobre discapacidad, violencia de género y programa Progresar.