Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Artistas de Mendoza y el país en Vendimia 2019


Además de los casi 1.000 músicos, bailarines y actores que harán Tejido en tiempo de Vendimia, habrá invitados en las previas y repeticiones.

Durante las tres jornadas de la Vendimia 2019, el Frank Romero Day recibirá a músicos mendocinos y nacionales, que se presentarán antes y después de la puesta dirigida por Alicia Casares.

Antes del Acto Central, el 9 de marzo, desde las 20, habrá juegos y sorteos para los que vayan llegando y la actuación de la reconocida intérprete Patricia Giner. Esta docente y médica, nacida en Bahía Blanca, comparte estas actividades con su pasión por la música, que la ha llevado a realizar varios espectáculos en homenaje a grandes referentes latinoamericanos.

En la Segunda Noche se presentarán las jóvenes cantautoras tunuyaninas Marianela y Betiana, Las Hermanas Abraham. Será en la previa de la repetición de Tejido en tiempo de Vendimia. Luego será el turno del creciente Lucho Aberastain y los nacionales Nahuel Pennisi y Jorge Rojas.

Durante la Tercera y última noche de Vendimia, la previa estará a cargo de Mímesis, banda mendocina que ofrecerá su repertorio de rock-pop, con David Levy, en voz y guitarra; Leo Cortés, voz y teclados; Nicolás Marenco, en batería y programación, y Antonella Loggia, en coros y bajo.

Para completar la noche de rock será el turno de Lamoladora, una poderosa propuesta local basada en percusión “improvisada”; Pasado Verde, banda mendocina con gran crecimiento a nivel nacional y, como broche de oro, Divididos.

Las entradas para el Acto Central están agotadas, pero para la Segunda y Tercera noches aún pueden conseguirse a $130, en el Hipódromo de Mendoza, el Teatro Independencia y el Le Parc, todos los días, de 9 a 17.

GALERIA