Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Así funcionará el servicio de transporte público durante Semana Santa


Dado que este fin de semana se realizan las celebraciones de Semana Santa,  habrá modificaciones en la prestación del servicio público, que abarcará tanto a colectivos urbanos, de media y larga distancia como al metrotranvía.

Como el jueves santo también es feriado nacional, ya que se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las líneas tendrán frecuencias de un sábado, en tanto que el viernes los harán como domingo y el fin de semana con las frecuencias habituales.

Servicios Públicos (2) Servicios Públicos (3) Servicios Públicos (4) Servicios Públicos (5)

Cortes de calles

Por las actividades que se realizan en torno a la Iglesia de Carrodilla, habrán cortes en calle San Martín de Luján y Carril Cervantes de Godoy Cruz, desde Baigorria y hasta Juan José Paso. Por lo que se realizará el siguiente desvío:

Grupo 1- líneas 12 y 15 tomarán por San Martín, Cervantes, Quito, Laprida, Alzaga, Ugarte y retorna a su recorrido habitual.

Grupo 1- línea 17 se desviarán por Perito Moreno, Ugarte, Alzaga, Laprida, Quito, Juan José Paso y retorna a su recorrido.

Grupo1-línea 19 y Grupo 850n modificarán su traza por San Martín, Juan José Paso, Rodríguez, Morales, Rawson, Cervantes y vuelve a su recorrido normal.