Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ASUMIERON LOS SUBSECRETARIOS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO


El gobernador de la Provincia, Celso Jaque designó a los subsecretarios del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y asistió al juramento acompañado del secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán; los ministros de las distintas carteras y el titular de Gobierno, Mario Adaro. En la oportunidad se despidió además al saliente subsecretario de Relaciones Instituciones, Leonardo Giacomelli quien hoy asumió como senador provincial.

En Trabajo y Seguridad Social asumió Sebastián Godoy Lemos; quien ya formó parte de esta gestión y ha publicado a nivel provincial y nacional diversos trabajos relacionados con Contrato laboral; impacto de ley de flexibilización laboral, blanqueo laboral y temas varios del derecho del Trabajo. “Este es un compromiso con todos los trabajadores a los que se les van a defender a rajatabla sus intereses y derechos” afirmó, Godoy Lemos.

En la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos fue designado Carlos Quiroga Nanclares quien se desempeñó hasta mayo de 2010 en la Administración del Tribunal Civil. “Es un placer sumarme a este equipo y seguir las líneas trazadas por el ministro y el subsecretario anterior. Pretendemos construir consenso y aportar pluralidad en las ideas para generar así una visión estratégica en conjunto con el poder judicial”, expresó Nanclares.

En Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales juró Ariel Pringles anterior secretario de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Unión de la Justicia de la Nación. “Es un orgullo Asumir un compromiso como dirigente sindical desde el rol de relaciones institucionales y acompañarlos en un proyecto que involucra a los trabajadores y pone al trabajo como un pilar fundamental de desarrollo sin olvidarnos de que no hay trabajo sin capital ni capital sin trabajo y esto es algo de lo que el Estado debe ser el garante” dijo Pringles.

Además estuvieron presentes el intendente de Las Heras, Rubén Miranda; el intendente de Luján, Omar Parisi; el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Pérez Hualde; el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García; el miembro de la Corte, Jorge Nanclares; el administrador de ANSES en Mendoza, Héctor Rasso; autoridades de las Fuerzas Armadas,  legisladores provinciales, representantes de los Colegios de Abogados, Escribanos y de gremios.

También fueron designados el director del Organismo Técnico Criminológico,  licenciado Ricardo Rojas y el director de Personas Jurídicas, doctor Andrés Nicosia.

Ministro Mario Adaro tomando juramento al flamante Subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Carlos Quiroga Nanclares

Ministro Mario Adaro tomando juramento al flamante Subsecretario de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales, Oscar Ariel Pringles.

Ministro Mario Adaro tomando juramento al Subsecretario de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Sebastián Godoy Lemos

Fuente: Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos