Asumió el nuevo director de Hidraúlica
El acto formal se realizó hoy en el Salón de los Acuerdos del séptimo piso de la Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Pombo, y el director saliente, actual presidente de Aguas Mendocinas, Rolando Baldasso.
La Dirección, que encara la ejecución de distintos programas de obras hidrológicas y de protección aluvional, lleva invertido en esta gestión más de $27.021.607 a lo ancho y largo de toda la provincia. De este modo, el gobierno ejecuta obras para la defensa y protección aluvional de toda la población, especialmente de aquellos barrios ubicados en el pedemonte mendocino.
La repartición dependiente del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte, se prepara, a partir de esta asunción, para hacer frente a la temporada estival, comprendida entre el 1 de noviembre y el 30 de marzo, cuyo objetivo es lograr que los cauces aluvionales y pluviales se encuentren limpios y con adecuada conservación, frente a la posibilidad de las tormentas de verano.