Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Asumió el nuevo Director de la RACOP


El ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Gerardo Vaquer, y por el Director de Administración y Contratos de Obras Públicas, José Giunta, encabezó el acto de puesta en funciones al nuevo director de la RACOP.

Pappalardo posee una extensa trayectoria profesional dentro del Ministerio de Infraestructura. Desde 2010 tuvo el cargo de director de Hidráulica de la provincia de la Mendoza y desde el comienzo de la gestión anterior fue subdirector de Administración, Programación y Control de Gestión de la Dirección de Hidráulica, del Ministerio de Infraestructura.

El nuevo director de la RACOP es Ingeniero Civil y ha participado en diversos foros y congresos de Recursos Hídricos en la provincia de Mendoza. Además, integra el Comité de Evaluación de Presentaciones, lugar donde estuvo a cargo de las propuestas para la Central Hidroeléctrica Portezuelo del Viento, y también forma parte de la Comisión de Licitación Pública del Complejo hidroeléctrico Los Blancos, departamento de Tunuyán.