Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Asumió el nuevo gabinete de Salud


En un acto realizado en Casa de Gobierno, asumieron las nuevas autoridades que acompañarán la gestión del Ministro de Salud, Matías Roby.

A partir de hoy, la subsecretaría de Gestión de la Salud será encabezada por Oscar Renna, mientras que la subsecretaría  de Planificación y Control estará a cargo de Diego Álvarez. Por último, Emilio Vázquez Viera, es el nuevo Jefe de Gabinete de la cartera sanitaria provincial. 

“Es un gran desafío le agradezco a Matías Roby por convocarme para formar parte de su equipo y la razón más importante por la que estoy aquí es porque veo un proyecto, un proyecto que trasciende un plazo de gobierno”, afirmó el Diego Álvarez.

Por su parte, el flamante subsecretario de Gestión de la Salud también se refirió al proyecto de salud pública liderado por Roby. “Matías lidera un fuerte proyecto en el que venimos trabajando y que mejoraremos exponencialmente para brindar una mejor calidad de vida a los mendocinos, fundamentalmente en el eje materno infantil, trabajando para la gente.”

A su turno, Emilio Vázquez Viera remarcó su compromiso de trabajo como nuevo jefe de Gabinete de la cartera de Salud. “Vengo con el compromiso pleno de trabajar de manera incansable para que en este corto tiempo que tenemos, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para que la provincia sea esa Mendoza que queremos dejarle a nuestros hijos.”