Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Asumió la nueva Directora del hospital Tagarelli de San Carlos


El ministro de Salud, Matías Roby, puso hoy en funciones a Ana María Bertolotti, la nueva directora del hospital Victorino Tagarelli, quien durante su discurso aseguró que su intención es tener una “va a ser una gestión puertas abiertas y con vocación de servicio, voy a trabajar por y para ustedes. Gracias al gobernador Francisco Pérez; al  vicegobernador, Carlos Circa, y especialmente al Ministro por confiar en mí”.

Durante el recorrido a las instalaciones del nosocomio, Roby agradeció a todos los presentes y renovó el compromiso de trabajar juntos para y por la salud de todos los mendocinos.

Además Roby sostuvo: “empieza una nueva etapa para el Hospital donde se va a continuar con  el trabajo realizado durante estos años. Vamos a construir una nuevo  ciclo de cambios, con llamado a concursos para que los más capaces ocupen lugares”.

Luego agregó que de a poco se van dando condiciones para que con el aporte de todos "sigamos construyendo la salud de los mendocinos, con los recursos adecuadamente usados, el Hospital va a funcionar de acuerdo a las necesidades de los sancarlinos”, puntualizó Roby.

Además del ministro Roby, participaron del acto el subsecretario de Gestión de la Salud, Oscar Renna, el director de Centros de Salud Ricardo Miatello, médicos, enfermeros, personal administrativo del nosocomio y vecinos.