Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales jugarán en Mendoza


La presentación se realizará desde las 11 horas en la sucursal de Sancor Seguros S.A, ubicada en Gutiérrez 154 de Ciudad con la presencia autoridades del club Atenas, de la empresa aseguradora y de la Secretaría de Deportes. De este torneo formarán parte Atenas de Mendoza y Córdoba, Libertad de Sunchales y la Asociación Deportiva Anzorena.

La mesa académica la conformarán el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el gerente de la sucursal Mendoza de Sancor Seguros S.A, Leandro Poretti; el titular de la Federación Mendocina de Básquet: Jorge Gago; el presidente de Atenas Sport Club, Aníbal Cerioni junto a los jugadores, Rodrigo Griffa y Joel Sierra.

En la presentación del torneo de básquet Copa “70 Aniversario Atenas Sport Club”, estará Nahuel García, ex jugador del club mendocino quien se retiró de la actividad a los 32 años, luego de una larga trayectoria en la institución.

El certamen comienza el 11 de marzo y se jugará íntegramente en las instalaciones del estadio cubierto Vicente Polimeni de Las Heras en calle Roca y Sáenz Peña.