Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM: continúa la campaña de vacunación contra la COVID-19 al personal menor de 40 años


Estará destinado a aquellas personas que prestan servicios en las Delegaciones de San Rafael y Zona Este que todavía no han podido inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) ha realizado gestiones para que este viernes 2 de julio se lleve a cabo la vacunación de la primera dosis contra la COVID-19 a todo el personal de las Delegaciones de San Rafael y Zona Este, menor a 40 años y que no haya sido vacunado.

El Ente Recaudador de Mendoza continúa su campaña correspondiente a la colocación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Esta campaña abarca a todo el personal de las Delegaciones de San Rafael y San Martín y sus receptorías, menor a 40 años que no haya recibido la vacunación. Cabe destacar que esta campaña comenzó con el personal de ATM que presta servicios en Sede Central y en Receptorías del Gran Mendoza.

Recibirán la vacuna este viernes 2 de julio en el Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez de San Martín y en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael. El personal habilitado para la vacunación deberá presentarse con el Documento Nacional de Identidad y sin turno previo en el estadio, de 9 a 13.

Cabe aclarar que próximamente se llevará a cabo una nueva etapa de vacunación destinada al personal de ATM de delegaciones y receptorías de Mendoza que aún no han sido inoculadas.