Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM: durante 2022, se efectuaron más de 70 mil trámites por internet


En 2022 se realizaron 70.775 trámites a través del aplicativo “Mis trámites on-line” en el sitio www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que desde enero a diciembre se han efectuado 70.775 trámites a través del sitio de ATM www.atm.mendoza.gov.ar. Esto es resultado de la puesta en funcionamiento de la modalidad de atención en línea para que los contribuyentes puedan acceder de manera rápida y simple y efectuar sus trámites y consultas.

Entre los principales trámites realizados se destacan 19.520 referidos al Impuesto de Sellos, 14.951 de Ingresos Brutos y más de 13.000 de Automotor e Inmobiliario. Además, se llevaron a cabo trámites de Catastro, Regalías, Ingresos Varios y Tasas de Justicia, entre otros.

Este servicio de realización de trámites a través de internet es parte del objetivo estratégico de modernización e innovación en los sistemas de trabajo que lleva adelante la Administración Tributaria Mendoza para que los contribuyentes puedan acceder de manera rápida y simple y efectuar sus trámites y consultas.

Además, desde el sitio de ATM se pueden descargar y pagar en línea los boletos de los impuestos Automotor e Inmobiliario, generar planes de pago, pagar Tasas Retributivas de Servicios y autogestionar sellados, entre otros trámites.