Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM envió más de 100.000 notificaciones del Automotor y del Inmobiliario


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que como parte de una acción destinada a facilitar la accesibilidad al pago de las deudas por parte de los contribuyentes se han enviado más de 100 mil notificaciones de pago de patrimoniales a contribuyentes de toda la provincia.

Como novedad, dicha notificación es un boleto cancelatorio que incluye el importe total a cancelar y un código de barras que le permite al contribuyente realizar el pago al contado en cualquiera de las bocas recaudadoras habilita-das.

Aquellos contribuyentes que reciban la notificación y tengan la intención de conocer cuáles son los periodos incluidos dentro de la deuda intimada, tienen la posibilidad de acceder por medio de la Oficina Virtual al detalle de la misma. Inclusive, podrán realizar la impresión del boleto desde este aplicativo. Así como también, todos los contribuyentes que quieran acceder a los descuentos del año que viene podrán imprimir sus deudas y regularizar antes del 31 de diciembre de este año.

Para poder realizar la consulta y la impresión deberán ingresar al sitio Web de la ATM , luego a la Oficina Virtual y, una vez allí, a la opción “notificaciones”.

Los contribuyentes que se encuentren en instancia de apremio no recibirán notificación, por lo que deberán concurrir a las oficinas de ATM para regularizar.

Descuentos para los que están al día

Los contribuyentes que cancelen el total del importe adeudado antes del 31 de diciembre podrán acceder a los descuentos del año que viene, así como también, los que cumplan en término con sus tributos (30% de descuento).