Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM: se vacunará contra la COVID-19 al personal menor de 40 años


Estará destinado a aquellas personas que prestan servicios en el Gran Mendoza y todavía no han podido inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) ha realizado gestiones para que este viernes 25 de junio se lleve a cabo la vacunación de la primera dosis contra la COVID-19 a todo el personal de Sede Central y receptorías del Gran Mendoza, menor a 40 años y que no haya sido vacunado.

El Ente Recaudador de Mendoza comenzará con una primera etapa correspondiente a la colocación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Esta campaña abarca a todo el personal de Sede Central y las receptorías de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras y Guaymallén, menor a 40 años que no haya recibido la vacunación.

Recibirán la vacuna este viernes 25 de junio en el estadio Aconcagua Arena, ubicado en las inmediaciones del Estadio Provincial Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín. El personal habilitado para la vacunación deberá presentarse con el Documento Nacional de Identidad y sin turno previo en el estadio, de 9 a 13.

Cabe aclarar que próximamente se llevará a cabo una nueva etapa de vacunación destinada al personal de ATM de delegaciones y receptorías de Mendoza.