Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM visitará Luzuriaga el próximo lunes y martes


Los contribuyentes  de ese distrito de Maipú podrán gestionar sus boletos o planes de pago de regularización. La atención será de 9 a 13.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que los días lunes 5 y martes 6 de julio, personal del organismo atenderá al público en el interior de la Delegación del Registro Civil Luzuriaga, ubicado en calle Piedra Buena y Olascoaga, B° Antártida Argentina, Centro Cívico.

Allí, los contribuyentes podrán gestionar sus boletos Automotor e Inmobiliario 2021, confeccionar planes de pago de Ingresos Brutos, Automotor e Inmobiliario; iniciar expedientes electrónicos para trámites y solicitar la liquidación de la boleta de apremio.

Además, los contribuyentes podrán abonar los Impuestos patrimoniales (automotor e inmobiliario) con tarjeta, a través del sistema X-Nativa.

Este tipo de acciones corresponden a un trabajo en conjunto entre el Registro Civil perteneciente al Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y tienen como objetivo acercarse a los contribuyentes para que puedan gestionar sus trámites.