Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Atractiva agenda cultural en #ModoVerano 2021


Para la última semana de febrero, el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, brindará entretenidas propuestas para todas las edades.

Nuestra provincia ha logrado mantener la actividad cultural, tanto en espacios abiertos como en edificios públicos, para disfrute de mendocinos y turistas. En cada uno de los espacios que participan hay un estricto protocolo sanitario, en base a la capacidad del sitio donde se desarrollan las actividades.

Las entradas en museos, salas y Teatro Pulgarcito son gratuitas, pero deben adquirirse con antelación. En el caso del Teatro Independencia, son abonadas y se adquieren a través del mismo medio, en www.entradaweb.com.ar.

Programación

23 de febrero

  • 20.30 a 23: Continúa Milonga bajo las estrellas. En la oportunidad estarán la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galvan; la voz de Patricia Cangemi y el D. J. Luis Rodríguez. Museo Juan Cornelio Moyano, extremo sur del Lago, Parque Gral. San Martín.
  • 21.00: En la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad, se presentará el Dúo Nautas, integrado por la soprano Griselda López Zalba y en arpa barroca, Ramiro Albino quienes interpretarán música italiana del 1600.

24 de febrero

  • 20.30: La noche en los Museos presenta dos imperdibles propuestas musicales. Una es la presentación de Facundo Jofré y la Fiera en el Museo Carlos Alonso, ubicado en Av. Emilio Civit 348, de Ciudad. También se presentarán en el Museo Emiliano Guiñazú-Casa de Fader, San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo, el grupo Agua Flamenco Latino.

25 de febrero

  • 21.30: Música con Spaghetti Western en el Teatro Pulgarcito, Parque Gral. San Martín.
  • 20.30 a 22.30: “Video Poemas. Primera Entrega”. Proyección de Video Poemas del Certamen “Ya nada será lo mismo?” (Parte 1). Banda invitada: Batalá. Arte circense. Feria de Fanzines + Feria Ilustradores.

26 de febrero

  • 20.30: Comenzará Pulgarcito Urbano con la actuación de Facundo Silione, Kei Faur y Leandro Pérez, Fede Jaramillo & QLGH. Teatro Pulgarcito, Parque Gral. San Martín.
  • 21.30: La Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará el concierto Piazzolla Eterno Teatro Independencia Mendoza, Chile y Espejo de Ciudad.

27 de febrero

  • 20.30: Sigue Pulgarcito Urbano con la actuación de Vily mi Zury, Garabito y Lavarita, Clau Terra y Calina Manyü. Teatro Pulgarcito, Parque Gral. San Martín.
  • 21.30: SORRENtime con Adrián Sorrentino Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

28 de febrero

  • 19.00: Como cada domingo, el Pulgarcito ofrece un espacio de esparcimiento para grandes y chicos, en esta oportunidad habrá Teatro Infantil con el elenco Giraluna y su obra El viaje de Pipo. Teatro Pulgarcito, Parque General San Martín.
  • 20.00: Mujeres de Blanco con Susana Jerez y Fabiana Cacace. Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.