23 de setiembre, 21.20 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Atractivas propuestas para la familia en la segunda semana de Vacaciones de Invierno


El Gobierno de Mendoza ha organizado una atractiva agenda de actividades culturales para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. Del 19 al 25 de julio, en salas oficiales e independientes y espacios culturales de toda la provincia, se presentan diversas propuestas para que disfruten chicos y grandes, bajo estrictos controles sanitarios.

La programación se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura y las entradas para las funciones de las funciones en salas oficiales se pueden adquirir en el mismo sitio. En el caso de los departamentos, se debe consultar por las entradas en cada municipio.

Salas oficiales del Gran Mendoza

Los teatros dependientes del Gobierno provincial y los municipios de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Maipú ofrecen funciones con una entrada general a $300. En todos los casos las funciones son a las 16 hs.

El Teatro Independencia ofrece Agüita de lluvia, del elenco Limbo Jazz; el Teatro Mendoza; El secreto más preciado, con el Dúo Mágico Cruzale. El Teatro Plaza, de Godoy Cruz, nos trae la obra El Show Mágico de los Musilocos; el Imperial, de Maipú, Más que Princesas – Un musical contra el destino, con el elenco ShowOn. El Teatro San Martín, frente a la plaza de Luján de Cuyo, presenta Lina y Nando en buscando a la Madre Tierra.

Además, en la Sala 1 de la Nave Cultural se presenta la obra Los Bombinvan, con Chapote Circus; en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc, Imaginario de colores, del elenco El Trasto, y en la Sala Tejada Gómez, también del Le Parc, Condesa Drácula, del elenco Contramano Teatro.

A todo esto se suman funciones, todos los días en las salas independientes de toda la provincia y actividades en los museos. Así, la provincia ofrece alternativas para todos los gustos, con el talento de nuestros artistas y una verdadera reactivación de la cultura, gracias al trabajo mancomunado del Estado provincial, los municipios, los artistas y los hacedores independientes.