Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Auspicioso comienzo del Programa Hockey Social


El programa Hockey Social, dependiente de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza, se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Deportivo del Estadio Mendocino de Hockey Sobre Césped y ya presenta una notoria concurrencia de chicos y chicas.

Está a cargo de las monitoras Fabiana Rodríguez, Paula Cofone y Vanesa Rodríguez que preparan física y técnicamente a los más de cuarenta jóvenes, en su mayoría mujeres, desde los 6 hasta los 25 años inclusive.

La directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, destacó que el objetivo del proyecto es la formación deportiva a jóvenes de la provincia que quieran aprender y practicar hockey, con la idea de que luego se integren a clubes del medio local. Explicó que el programa reúne a  sectores diversos de la población, propiciando la inclusión y la integración mediante la práctica deportiva.

Es importante destacar que la Subsecretaria de Deportes no solo aporta los recursos humanos y el espacio físico sino también los materiales, ya sean bochas o sticks, para el desarrollo de este programa.

Quienes deseen participar de este programa, que es totalmente gratuito y abierto al público, deberán dirigirse al Estadio Mendocino de Hockey, ubicado en el parque General San Martin. Las clases se dictan en distintos horarios de acuerdo a la categoría, para realizar un trabajo detallado, con un mejor y mayor seguimientos de los jugadores.

A continuación se detallan los días y horarios:

Martes

10 a 11.30:  Grupo de más de 6 años.

14 a 15: Grupo de 6 a 13 años.

15 a 16.30: Grupo de más de 14 años.

Jueves

10 a 11.30: Grupo de más de 6 años.

14 a 15:  Grupo de 6 a 13 años.

15 a 17: Grupo de más de 14 años.