Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Autoridades de Educación Especial visitaron escuelas de General Alvear


En la oportunidad se realizaron reuniones entre los equipos directivos de la modalidad y las instituciones escolares.

La directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni, junto al equipo de gestión y la supervisora de la sección N°3, Claudia Rojos, visitaron escuelas de la modalidad del departamento de General Alvear con el objetivo de acompañar y dialogar con dichas instituciones.

La recorrida que se realizó el último martes se inició en  la escuela N° 2-032 Prof. Luis Morzone, del distrito de Bowen. Además de dialogar con la directora y los docentes sobre las particularidades de la institución.

Posteriormente, las autoridades de la DGE coordinaron una reunión con el equipo de apoyo a la Inclusión Educativa Departamental y los directivos de las escuelas N° 2-032 Prof. Luis Morzone; la  N° 2-048 Ana María Polito de Fiondella; la  N° 2-707 Dr. Raúl Alfonsín y la  N° 2-016 María Teresa de Araneo. El encuentro se desarrolló en el edificio de la última institución mencionada.

En este espacio fue posible recibir las inquietudes e interrogantes del Equipo de Apoyo a la Inclusión Educativa Departamental y de los equipos directivos, como así también salvar las dudas y coordinar acciones.

Las autoridades de la Dirección de Educación Especial agradecieron  y valoraron el trabajo que  realizan las instituciones de General Alvear, su  compromiso y responsabilidad.