Avanza el proceso para la construcción del Destacamento Policial Puente de Hierro
En el salón de la Dirección de Administración y Contratos de Obra Pública (DACOP), se abrieron los sobres de la licitación para la construcción del Destacamento Policial Puente de Hierro.
Las empresas Ubajay SA presentó una propuesta de $1.430.590; GyM SRL ofertó $1.655.352; De Monte Construcciones SRL $1.584.750; Arquitectura y Diseño $1.509.272 e Iceo SA $1.635.447.
La firma adjudicataria tendrá un plazo 8 meses para ejecutar los trabajos que contemplan un diseño adaptado a futuras ampliaciones de espacios acorde al crecimiento poblacional de la zona.
Según consta textualmente en el expediente licitatorio: “Se ha estudiado y planificado su crecimiento en el tiempo de forma tal que la edificación crezca de manera orgánica y ordenada y que lo se construya no sea objeto de demolición para futuras ampliaciones proyectadas en el tiempo”.