AYSAM trabaja en el plan de mejoramiento operativo


Aguas Mendocinas, esta trabajando en la ejecución de un plan de mejoras cuyo fin es optimizar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos

Este plan prevé la incorporación de herramientas para hacer relevamientos catastrales, dispositivos de medición para contar con cifras precisas el nivel de caudal y para monitorear velocidades del agua en canales abiertos. También se estudia la adquisición de nuevos sistemas de micromedición y macromedición de agua potable y efluentes cloacales en redes colectoras, herramientas para el control de procesos, búsqueda y detección de fugas.

También establece la renovación de tableros eléctricos, equipos de bombeo, cuadros de maniobras y perforaciones de agua. Además se incorporará equipamiento para mantenimiento preventivo y desarrollo tecnológico para tareas de laboratorio.

Es importante destacar que incorporarán nuevos vehículos para reforzar la flota de servicio. Se trata de 72 unidades y equipos pesados (6 camiones livianos, 3 equipos combinados desobstructores de redes colectoras, 10 utilitarios livianos, 2 camionetas 4×4, 30 camionetas de cabina simple, 2 máquinas retroexcavadoras con brazo extensible, 5 máquinas retroexcavadoras, 2 tractores doble tracción, 2 autoelevadores, 1 camioneta doble cabina, 3 camiones livianos con volquete y 6 ciclomotores).