Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Bandas nacionales y locales se presentan en el Espacio Cultural Julio Le Parc


El Ministerio de Cultura, a través del Espacio Cultural Julio Le Parc, ha invitado a participar conjuntamente de “Ciclosismo” a bandas de Mendoza y de otras provincias para así generar vinculación, red y apertura, pero principalmente para ampliar las posibilidades de consumo del público local.

Este jueves, las vibraciones que hicieron estremecer la sala circular, repleta de público, estuvieron a cargo de Banda de Turistas y Limón. Bruno, bajista y cantante de Banda de Turistas, se mostró emocionado por la posibilidad de poder tocar junto a Limón. El cantante contó además sobre los inicios de la banda desde el año 2006,y agradeció la oportunidad de ser convocados a tocar en Mendoza, y en una fantástica sala.

También los integrantes de Limón, uno mendocino viviendo en Buenos Aires y otro marplatense, radicado en Mendoza desde hace 8 años, se mostraron sorprendidos por el recibimiento del público y encantados por haber actuado en la sala circular del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Este Ciclo continuará durante todos los jueves de noviembre y hasta el 20 de diciembre, a las 21. La próxima cita es el jueves 15 de noviembre y las bandas que actuarán serán “Lavanda Fulton” y “Los Reyes del Falsete”.

Las entradas son gratuitas y deben retirarse el mismo día de la función.