Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

BATISTA Y SALORIO FIRMARÁN UN CONVENIO EN MENDOZA


El convenio, dará inicio a un nuevo ciclo del programa nacional, que se desarrolla en varias provincias y que apunta a captar jóvenes talentos de las categorías 94, 95 y 96 y brindarles un entrenamiento ideal y de máximo nivel para que, en un futuro, puedan llegar a  formar parte de los seleccionados argentinos de fútbol.

Para dicha ocasión, estarán presentes, el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el coordinador del programa “Apertura Interior”, Gerardo Salorio; el director técnico de los seleccionados juveniles de AFA, Sergio Batista; el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Gabriel Mostaccio y el coordinador del Centro de Alto Rendimiento de Mendoza, Leopoldo Jacinto Luque,  entre otros.

Además de proceder a la firma del convenio, los representantes de las instituciones intervinientes, darán a conocer todos los detalles de este proyecto que viene funcionando en nuestra provincia hace más de dos años y que ha arrojado resultados altamente satisfactorios.

El objetivo de este acuerdo es establecer las pautas de trabajo para el Centro de Alto Rendimiento que posee nuestra provincia el cual funciona en la cancha auxiliar del estadio Malvinas Argentinas.

Fuente: prensa Deportes