Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Belasteguín, Tapia, Stupaczuk, Di Nenno, Lebrón y Galán, en cuartos del Mendoza Premier Pádel


El Aconcagua Arena recibió la tercera jornada del mejor certamen de Sudamérica, organizado por la Asociación Pádel Argentino, que otorga puntos para el ranking de la Federación Internacional.

Se disputaron los 8avos del Mendoza Premier Padel, considerado el mejor torneo de Sudamérica para el deporte. Con la participación destacada de los jugadores top del ranking Mundial.

Entre los resultados destacados del día se encuentra el triunfo del argentino Franco Stupaczuk, junto al brasilero Pablo Lima – dupla 4 del mundo- que vencieron a Agustín Gutierrez y Lucas Campagnolo 7-6 y 7-5.

A su vez, los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, superaron a sus compatriotas, José Antonio Diestro y Antonio Cano,6-3 y 6-4. La dupla argentina Gutierrez-Tapia, preclasificados 3, abrieron la jornada en cancha central con triunfo sobre Ramiro Moyano y Francisco Gil Morales por 6-1, 6-1. Mientras que los argentinos Federico Chingotto-Juan Tello vencieron a Lamperti-Sanz por 5-7, 6-3 y 6-3.

Por otro lado, la dupla hispano-argentina avanzó a cuartos tras superar 6-1 6-2 a los españoles Eduardo Chillaron y Juanlu González.

El circuito Premier Pádel llega a la Argentina. El torneo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) es regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI).

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará hasta el 14 de agosto, en el Aconcagua Arena, de la mencionada provincia. Es la quinta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma, París y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo. Otorga 1000 puntos para el ranking, es el primero en Sudamérica.

Estos fueron los resultados de la tercera ronda del cuadro principal del Premier:

– Tapia-Gutiérrez vencieron a Moyano-Gil Moráles por 6-1, 6-1

– González Luque-Ruiz Cepero-Valdes por 6-3, 6-2

– Stupaczuk-Lima Campagnolo-Gutiérrez por 7-6, 7-5

Belasteguin-Coello Chillaron-González 6-1, 6-2

Galan-Lebron Fernandez Cano-Diestro por 6-3, 6-4

– Navarro-Di Nenno a Semmler-Del Campo por 6-4, 6-2

– Chigotto-Tello Lamperti-Sanz por 5-7, 6-3 y 6-3

-Gómez Scilingo-Belluati Maxi Sánchez-Luciano Capra por 7-6 y 6-3

Venta de entradas

Tickets a través de la esta plataforma 

Televisión

El Argentina Premier Pádel se transmite en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.