Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

BlackBird abre el telón del Teatro Independencia


La cita tendrá lugar el viernes 4, a partir de las 21, bajo estrictos protocolos sanitarios y con público presente.

En el marco del ciclo “Abre el Telón”, caracterizado por el retorno de espectáculos presenciales, la reconocida banda Beatle Blackbird desembarca en el teatro mayor de Mendoza, el próximo viernes.

“Blackbird en Concierto” presentará un recorrido por los éxitos musicales de los cuatro de Liverpool, con la calidad interpretativa y musical que los ha ubicado como una de las mejores bandas Beatle, hoy vigentes.

Blackbird es una de las bandas Beatle que reviven la magia y euforia, más reconocidas de América Latina. Tras resultar ganadores del primer premio en el importante concurso Fab Four Buenos Aires 2003, viajaron a Liverpool, al legendario The Cavern, para presentarse en el pub donde los Beatles hicieron sus primeras presentaciones febriles ante sus fans.

La banda está formada por: Daniel Follonier – Bajo y voz de Paul McCartney / Bruno Romboli Guitarra y voz John Lennon / Maxi Guillen Voz y guitarra solo George Harrison / Elbio Rodríguez Batería-Ringo Star.

El show contará con los estrictos protocolos sanitarios vigentes y en consonancia con los mismos, la capacidad del teatro se encontrará reducida. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar y en taquilla, sólo el día de la función, en caso de no haberse agotado previamente a través de la venta online.