Bodega local adquirió más de 50 mil botellas a precios diferenciales


La Subsecretaria de Industria y Tecnología a través de la Dirección Provincial de Vitivinicultura entregó más de 50 mil botellas burdeos con y sin picada a la Bodega Familia Gasparoni Caruso, beneficiaria del programa Pool de Compras de Insumos.

Esta bodega, ubicada en Bermejo Guaymallén, es una empresa familiar que destina el 70% de su producción al mercado de EEUU y lo restante al mercado interno, específicamente Buenos Aires.

Pablo Gasparoni, representante de la Bodega comentó “nuestros productos son en su mayoría kosher con certificación, ya que para nuestro principal cliente, Estados Unidos estos productos son muy bien apreciados”.

Respecto del mercado interno “comercializamos vinos con madera con un estándar superior de calidad y jugos de uva naturales envasados en tetra brink y botellas de 750 cm3” concluyó Gasparoni.

Por su parte, Martin Hinojosa, subsecretario de Industria y Tecnología subrayó “este programa es una herramienta financiera que permite a las pymes bodegueras acceder a la compra de botellas a precios de economías de escala” agregó “otro beneficio de quienes están incluidos en el Programa, es el plazo de pago que tienen, que es en marzo, mayo y julio” concluyó el funcionario.