Bordón destacó el equilibrio de la gestión provincial


El ex gobernador Octavio Bordón, destacó que la gestión provincial es equilibrada, tras hablar con el gobernador Francisco Pérez en la recepción que se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo. En torno a la Fiesta de la Vendimia, el ex gobernador, José Octavio Bordón indicó: “Es una fiesta de la cultura de Mendoza, es la pasión del pueblo alrededor del vino, el trabajo y el esfuerzo.

Al llegar, convocó la atención del actual gobernador y de los embajadores de los países que visitan Mendoza: Colombia, Grecia, Rumania, Perú, Dinamarca, Taliandia, Eslovenia, Uruguay y Pakistán y que acompañan al gobernador Francisco Pérez en esta Vendimia 2012.

José Castillo, ex embajador de Guatemala en EE UU, Francisco Pérez y José Octavio Bordón

“El Pilo”, quien vino acompañado por el ex embajador de Guatemala en Estados Unidos, José Castillo, destacó el perfil del actual gobernador: “Tiene principalmente tres virtudes. Es una persona abierta, que escucha, es capaz de tomar decisiones mesuradas o urgentes, según lo requiera la situación. También dijo respecto a Pérez que está balanceando muy bien dos cosas: los pedidos moderados a la Nación en el marco de un contexto federal y esta forma de gobernar le podrá dar la posibilidad de ayudar a crecer a los que menos tienen.