Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“BRILLANTE NOCHE DE HUMOR Y CABARET” EN EL INDEPENDENCIA


Adrián Sorrentino presenta escenas de uno de sus último espectáculos “Muselina” una obra de humor y canciones, que nos habla de la fidelidad a los sueños. El show nos muestra el intimo mundo del camarín de un artista de “variedades” y la magia y fantasía del escenario de un cabaret.

Jésica Torrijos nos deleitará con fragmentos de su obra “Separadas” lleno de giros y guiños humorísticos sobre las separaciones de mujeres “mendocinas” en clave de Stand up Comedy.

El elenco La Libélula, por su parte, propone escenas de una producción creada para honrar el género de las telenovelas en un espectáculo con toques revisteriles “Está revista… una historia de novela”. Muchas plumas y brillos lucirán sobre el escenario en un juego actoral entre cinco compañeros que se conocen muy bien en la improvisación.

El grupo vuelve a indagar en el café concert y el teatro de humor, esta vez rescatando las historias de amor de memorables culebrones como Rosa de lejos, Rolando Rivas, taxista o Esa extraña dama, entre muchas otras. A través de musicales que marcaron épocas, con desopilantes escenas, La Libélula recordará junto con el público novelas que fueron hitos en la televisión argentina.

“Así como las canciones de amor nos marcan, estos culebrones también. A partir de escenas humorísticas honramos a figuras como Luisa Kuliok, Andrea del Boca, Arnaldo André, Osvaldo Laport”, cuenta Adriana Gigena, autora y directora de Está revista…
El título de la obra “alude a una frase hecha, porque son novelas que están re vistas. Y a la vez el show se muestra como una revista, por eso el juego de palabras”, refuerza la también protagonista. La música es del reconocido compositor “Mario Matar”.

La entrada general tendrá un valor de $ 25, para estudiantes y jubilados $ 20.