Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Buena Compra: Victoria Fani Richard ganó el primer premio de $60 mil


Esta mañana se desarrolló la final mensual y especial del Concurso Buena Compra en el espacio cultural Julio Le Parc. Los finalistas sorteados el pasado 7 de diciembre jugaron por los premios.

En el concurso especial la ganadora fue Victoria Fani Richard de Tunuyán, quien se llevó $60 mil, mientras que el resto de los jugadores fueron premiados con $1000 cada uno. Se trata de Raúl Tula y Rosa Yamashiro de Luján, Ema Galante de Las Heras, Daniela Anze de Godoy Cruz y Viviana Godoy de Ciudad

Por otro lado, la ganadora del concurso mensual correspondiente a noviembre fue Adriana Del Pilar Mendoza de Ciudad, quien se llevó  $15 mil más $10 mil para una entidad benéfica. El segundo premio de $6.000 fue para María del Carmen López de Guaymallén y los $5.000 correspondientes al tercer lugar los ganó Rodrigo Maldonado de Godoy Cruz. Ilda Olga Lo Giudice de Capital , Noelia Emilse Franquini de Guaymallén y María Fernanda Huerta de Guaymallén recibieron $1.000 cada una.

Los concursos fueron presenciados y certificados por la Escribanía General de Gobierno. Estuvo presente el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, acompañado por el director General de Rentas, Claudio Gil.

Próximo sorteo

Desde la Dirección General de Rentas informaron que el próximo sorteo “Buena Compra” se realizará el próximo 14 de enero y que para participar los interesados se deben recolectar 10 comprobantes de pago en un sobre y depositarlo en las urnas disponibles en la DGR, OSEP, Banco Nación y Bolsa de Comercio.