Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Caen en Ciudad dos jóvenes con un arma de fuego y un pasamontañas


Dos hombres quedaron internados con custodia policial luego de protagonizar un confuso accidente en Ciudad. Pasadas las 23, dos jóvenes domiciliados en el Bº San Martín iban en una moto Honda de 110cc negra sin patente, por calle Perú y al llegar a Videla Correa perdieron el dominio del vehículo y cayeron.

Cuando llegó personal del servicio de emergencias coordinado y la policía encontraron a los jóvenes recostados sobre la calzada. Grande fue la sorpresa cuando policías de la Unidad Investigativa de Capital encontraron debajo de un auto y a metros de una de las víctimas, un revolver calibre 38 con municiones de 9mm y un pasamontañas.

Los jóvenes por las heridas recibidas fueron trasladados al Hospital Central. Uno ingresó al nosocomio con heridas múltiples en su cuerpo producto del impacto, y otro que revistió mayor gravedad, ingresó con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y quedó internado en terapia intensiva. Ambos quedaron alojados con custodia policial. La Oficina Fiscal Nº 13 interviene en la causa caratulada en principio como Averiguación tenencia de arma de fuego.