Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CAMBIARON LOS HORARIOS DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS GRATUITOS EN EL PARQUE


La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que los programas Deporte Abierto y Parque de Deportes modificaron sus horarios debido al cambio de estación. Esas actividades arrancarán desde ahora a las 17, los martes, los jueves y los sábados, en la rotonda del Rosedal del parque General San Martín de Ciudad.

Deporte Abierto, un tradicional programa que tiene 17 años de vigencia, consiste en clases de gimnasia, aeróbic, localizada, ritmos, aerobox y yoga a cargo de profesores especializados de la Secretaría de Deportes.

Además, la Secretaría ofrece Parque de Deportes, una propuesta para todas las edades mediante la cual  los asistentes pueden disfrutar de actividades deportivas tales como básquetbol, voleibol, fútbol-tenis y minihockey, entre otras.

Al respecto, la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, coordinada por Alejandra Castro, ofrece estos programas con el objetivo de que la comunidad mendocina pueda realizar gimnasia y deporte al aire libre ocupando los espacios verdes que brinda el Parque capitalino.

Los encargados de guiar las actividades son los profesores Edith Calderón, Gabriela Sarlo y Nicolás Gaido, quienes semana tras semana acompañan a todos los mendocinos que deciden practicar deporte al aire libre.

Como novedad, todos los domingos, en horario de 9 a 10, se dictarán clases de yoga en forma gratuita para aquellas personas que deseen realizar esa tradicional práctica del hinduismo.

El nuevo horario de los programas es el siguiente:

·        Martes de 17 a 18.30

·        Jueves de 17 a 18.30

·        Sábado de 17 a 18

·        Domingo de 10 a 12