Estado de las rutas y el tiempo en Mendoza

Candela II quiere cumplir con los sueños de su compañeras candidatas


La reina nacional de la Vendimia, Candela Suyai Berbel, junto a la virreina, Nadia Gonzalez, brindaron el tradicional Desayuno de las Reinas que se realiza en el Hotel Hyatt de Mendoza tras una noche de emociones fuertes y tareas protocolares.

“Es un desafío hermoso y entre mis objetivos está el lograr que se cumplan los deseos de cada una de mis compañeras reinas para sus departamentos, y lograr realizar un buen reinado en donde participe toda la provincia”, aseguró Candela II en la entrevista que brindó a los medios de comunicación.

La electa candidata de Malargüe contó que tras la elección fue trasladada en una caravana de autos antiguos hasta el Ministerio de Turismo junto a su compañera, la candidata de General Alvear.

Tras la Serenata de las Reinas, se trasladaron al agasajo del Golf Club, en el Parque General San Martín, donde las esperaban las autoridades provinciales e invitados especiales, pero especialmente sus familiares, a quien ansiaban ver.

Nadia relató que lo primero que pensó cuando fue nombrada Virreina Nacional de la Vendimia 2013 fue en su madre, pues es quien tenía el sueño de verla convertida en representante de Mendoza.

Por su parte, Candela, aseguró que aún no puede creer haber sido elegida Reina Nacional de la Vendimia 2013 y que toda la experiencia le resulta maravillosa, por lo que espera cumplir con las expectativas que hay sobre ella.