Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitación para empresas exportadoras sobre el régimen penal cambiario


Con el objetivo de brindarles información a contadores y a empresas exportadoras de Mendoza, ante los nuevos requerimientos del BCRA y de AFIP, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de Pro Mendoza junto con Bodegas de Argentina y Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza realizarán un seminario para poner en autos de la nueva situación a los interesados.

El mismo será el próximo lunes de 15.30 a 19, en la Sede del Consejo y  se dictará de manera práctica y no tendrá costo. Los expositores del seminario serán los doctores: Graciela Álvarez Agudo y Jorge Luis Riva, ambos especialistas en Régimen Penal Cambiario.

El temario versará sobre los Requerimientos y Sumarios Aduaneros. Aspectos Cambiarios. Requerimientos y Sumarios Penales Cambiarios. Falta de ingreso y liquidación de divisas. Consecuencias Penales Cambiarias, Aduaneras y AFIP.

Los interesados en participar deberán inscribirse al mail: infogeneral@cpcemza.org.ar. Es importante aclarar que el Seminario dará puntaje a los contadores por el Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP).