Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Capacitación para mejorar la gestión y el monitoreo de proyectos


Este encuentro, que tuvo una metodología de taller, estuvo destinado a funcionarios municipales, referentes de Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) y beneficiarios de proyectos en ejecución.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, en conjunto con el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt), organizaron un Taller de capacitación en gestión, administración y monitoreo de proyectos.

Se llevó a cabo en La Enoteca y estuvo a cargo de Luisa Torres y Gastón Roldán, del Cofecyt, quienes, en primera instancia, presentaron los lineamientos generales de las opciones de ese organismo para otorgar financiamiento.

Luego explicaron cómo elaborar adecuadamente las rendiciones de gastos de proyectos, aspecto que se acompañó con una práctica por grupos, donde se resolvieron casos hipotéticos.

La actividad estuvo destinada a representantes de Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) locales, beneficiarios de proyectos en ejecución, funcionarios municipales y los vinculadores tecnológicos de la provincia.

Para más información sobre las líneas de financiamiento del Cofecyt a las que que pueden postular proyectos de Mendoza, comunicarse al teléfono 0261 4492534.