Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitarán a comerciantes en ventas proactivas y psicología motivacional


Serán cuatro encuentros, los días 21, 22, 28 y 29 de octubre de 14 a 16 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz. Cupos limitados.  

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a participar en nuevo encuentro de capacitación orientado al desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos comerciantes de Mendoza.  

“Ventas proactivas y psicología motivacional” se llevará a cabo en cuatro encuentros, de 14 a 16, los días 21, 22, 28 y 29 de este mes en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico, Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz.  

Luis Garriga, especialista en la temática, estará al frente de los encuentros. Consultado sobre los contenidos que se desarrollarán, comentó: “Primero que nada, vamos a charlar sobre el pensamiento lateral como instrumento de venta, para luego avanzar en la proactividad y las motivaciones”.  

En este sentido, Garriga explicó que también serán abordados contenidos vinculados a los nuevos paradigmas de la venta, cuáles son los detonantes de una motivación, procesos de la venta, influencia y persuasión y, por último, cuáles son los procesos de venta consultiva.  

Consultadas las autoridades del IDC sobre si la actividad tendrá algún costo para los participantes, remarcaron: “Los cuatro encuentros tendrán un valor de inversión de $1.000 en total”.  

La iniciativa tiene el apoyo de las cámaras, asociaciones y entidades representativas del comercio mendocino, como también de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Congreso.  

Inscripciones  

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deberán llenar un formulario digital.