Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitarán a todo el personal de los centros de emisión de licencias de conducir


La actividad se llevará a cabo desde el martes en el departamento de Las Heras. También se realizará la rematriculación de quienes cumplen tareas en cada centro emisor.

Desde el próximo martes 18 y durante tres días, la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizarán el Encuentro Nacional de Licencias de Conducir 2018.

La actividad reunirá a los integrantes de los centros emisores de la provincia, donde se dictará una capacitación en temas como sistemas de retención infantil, formación didáctica para el desarrollo del respectivo curso teórico y práctico de educación para la seguridad vial, y procesos de certificación, entre otros.

Además, se realizará la rematriculación del personal responsable de emitir la licencia de conducir.

El encuentro se realizará en el Centro de Emisión del departamento de Las Heras, por lo que del 18 al 20 permanecerá cerrado. Por su parte, los que funcionan en el Sur y en el Valle de Uco no atenderán el martes 18 y el miércoles ocurrirá lo mismo con los centros de Luján, Godoy Cruz, Ciudad, Maipú, Guaymallén, Lavalle, Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

Galería: