Capacitaron a empresas sobre el uso de redes sociales y comercio electrónico


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de Fundación ProMendoza junto a Exportar, realizaron una capacitación para empresas sobre las Redes Sociales y el Comercio Electrónico.

En la misma se detalló las características de las redes sociales más populares y la introducción al marketing digital. También se definieron los objetivos de las redes, su público y el mensaje, haciendo hincapié en la interacción con otras herramientas del marketing digital.

El gerente de ProMendoza, Daniel González,  detalló que en la actualidad “pasamos varias horas diarias en Internet, por lo que es substancial entender que el cliente hoy está allí y que las Redes Sociales  permiten mostrar nuestro producto o marca”.

Por su parte, la disertante invitada, Daniela Peppe destacó la importancia de las Redes Sociales para que las PyMEs, ya que no necesitan grandes inversiones para llegar a su público objetivo. “Hoy las redes sociales se van orientando al negocio. Esto lo han visto claramente las grandes marcas, que saben que desde las redes pueden llegar a sus potenciales clientes y hacer crecer sus negocios”, precisó.

Datos de la disertante

Daniela Peppe es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales -UADE. Especialista en Comunicación Digital-UADE. Actual responsable del Área de Redes Sociales y Medios Digitales- Fundación Exportar. Con experiencia profesional en Telmex, Microsoft. Profesora de grado y posgrado.