Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CAROLINA CHREM EN EL TEATRO INDEPENDENCIA


Trance ancestral supone un recorrido hacia distintos tiempos, estados, texturas y sensaciones. Surge a partir de la necesidad de Carolina Chrem de reunir mundos heterogéneos: lo ancestral y lo contemporáneo, lo oriental y lo occidental, lo femenino y lo masculino, lo autóctono y lo urbano.

Con marcadas influencias del word music e ingredientes artísticos propios, el repertorio de Trance ancestral fluye libremente, a través de los universos musicales de la India. También forman parte de este singular catálogo ritmos africanos, mandalas vocales y composiciones propias.

El hilo conductor del espectáculo es la voz de Carolina Chrem, que recorre un periplo que va desde paisajes vocales abstractos hasta relatos de ensoñación. Durante el viaje, la cantante cosmopolita acercará la esencia de la música ancestral, desprovista de paisajes y calendarios.

La entrada general es de $ 25 y puede adquirirse en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Cuidad.

En tanto 5 y 6 dictará un taller de cantos étnicos, circulares e improvisación vocal, en Shanti Niketan (Vistalba).Este taller es una invitación a profundizar el conocimiento, la resonancia y la sonoridad de nuestra voz adentrándonos en el terreno de la música étnica y el canto en grupo. Explorando la voz humana como camino de transformación transitando formas de música meditativas y ancestrales e incorporando recursos para desarrollar la cualidad natural de la propia voz.

No requiere experiencia vocal o musical. Habrá precios especiales para alumnos de la Escuela de Música. Tiene cupos limitados y se entregarán certificados. Organiza Saraswati Group.


Inscripciones al:
4391250-4983411-156754259 o vía mail a

seminariocarolina2010@yahoo.com.ar

 Fuente: prensa Cultura