Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza con las Casas de Provincias celebró el Día de la Familia 


Participaron los chicos y sus familias mendocinas, que se encuentran en Capital Federal derivados por cuestiones de salud. A los juegos se sumó la visita de actores, quienes realizaron un espectáculo circense.

En conjunto con los Servicios Sociales de las Casas de las Provincias que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se llevó a cabo el miércoles 5 el festejo del Día de la Familia. Participaron los chicos y sus familias que se encuentran en Capital Federal derivados por cuestiones de salud.

Las familias participaron en una verdadera fiesta. El evento tuvo lugar en la sede de la Casa de Tucumán, que se transformó en una gran kermés con diferentes postas de juegos, como el de la pesca, alimentar al payaso, la prueba de la memoria y la ruleta, entre otros. A los juegos se sumó la visita de actores, quienes realizaron un espectáculo circense que consistió en entretenimientos de magia, acciones con burbujas y mucho más. Divirtieron y sorprendieron a todos los presentes que participaron activamente de las propuestas. Además, se agasajó a las familias con un exquisito copetín para completar la tarde.

Esta fiesta es otra muestra del trabajo mancomunado que llevan adelante las representaciones provinciales en la ciudad de Buenos Aires, estrechando lazos de cooperación e intercambio y generando espacios de acción comunes.

GALERIA