Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza: mendocinos varados en Buenos Aires volvieron a la provincia


Se trata del segundo colectivo que llega desde esa ciudad, en un operativo conjunto entre Casa de Mendoza en Buenos Aires con el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial.

Este miércoles regresaron a la provincia 47 mendocinos que estaban varados en Buenos Aires. Se trata del segundo colectivo que sale desde CABA, en un operativo que llevan adelante la Casa de Mendoza allí, junto al Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno provincial.

Durante todo el procedimiento se cumplieron las normas de seguridad dispuestas por los gobiernos nacional, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Mendoza.

Ya en la provincia, los pasajeros fueron recibidos por personal de sanidad cumpliendo con el nuevo protocolo. Se trasladó a los pasajeros a los hoteles dispuestos por el Gobierno provincial para cumplir con el aislamiento obligatorio y realizarles los testeos correspondientes.

Cabe destacar además la predisposición y paciencia de los mendocinos que, a pesar de su ansiedad y preocupación por regresar a sus hogares, colaboraron en todo momento.

Todavía son muchos los mendocinos que se encuentran varados en Buenos Aires y, por lo tanto, el equipo de Casa de Mendoza junto con el Ministerio de Cultura y Turismo continuarán trabajando para su vuelta a casa.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus