Casa de Mendoza participó en el segundo encuentro del Ciclo Pochoclo Casero


Se realizó en la Casa de Corrientes y Mendoza estuvo representada por las letras de Andrea Marone. Estos encuentros federales buscan generar un espacio para la cultura y el arte, donde las casas representantes de las provincias se unen con un objetivo en común.

Este segundo encuentro se desarrolló el martes 26 de junio y la Casa de Corrientes fue la  anfitriona. La música estuvo a su cargo de la Banda Menoscape con el infaltable chamamé correntino, Mendoza estuvo representada por las letras de Andrea Marone, Río Negro continuó con la música de Jorge Bustamante y las artes visuales se hicieron presentes con la muestra fotográfica de Michele Elisei representando a Neuquén.

Todos los presentes pudieron disfrutar del encuentro e interactuar con los artistas acompañados con exquisito pochoclo casero.

Pochoclo Casero es nueva versión de Las Casas se Visten de Letras que se desarrollaron por tres años consecutivos. Es un encuentro federal con la idea de generar un espacio para la cultura y el arte, donde las casas representantes de las provincias se unen con un objetivo en común.

Este proyecto nos acerca un poco más a los recuerdos, al gusto y la compañía. La intención es integrar el arte emergente de cada provincia y dar a conocer una propia identidad que nos une.

La convocatoria es amplia, las casas de provincia invitan a todas las generaciones para que juntos, público y artistas, participen en una fiesta de sonidos, colores, palabras y sabores que representen a cada región de nuestro país.

Las casas participantes en este nuevo ciclo son las de Mendoza, San Luis, Río Negro, Corrientes, Neuquén, San Juan, Córdoba, Formosa, Santa Cruz, Misiones, Provincia de Buenos Aires, Chubut y Jujuy.