20 de setiembre, 21.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Casa de Mendoza presente en el Punto Vendimia en CABA


El Museo de Arte Español Enrique Larreta en la Ciudad de Buenos Aires fue el lugar de encuentro para disfrutar de nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con una noche espléndida y en un patio que invitaba a respirar Vendimia, todos los presentes, entre ellos mendocinos residentes en Buenos Aires y público en general, pudieron compartir una Fiesta inédita e inusual en un contexto de pandemia, pero igualmente muy emotiva y especial.

Previo a la proyección del filme Historias de Vendimia, Felipe Staiti nos deleitó con un repertorio de canciones donde el público acompañó con coros y aplausos, disfrutando de cada acorde y brindando con un buen vino mendocino.

Luego, con las palabras de bienvenida del ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Enrique Avogadro, junto con una de las productoras del filme, Sofía Toro Pollicino, comenzó la proyección de la película.

Se vivió la Fiesta Nacional de la Vendimia con mucha nostalgia, alegría y emoción y aunque 1.000 kilómetros nos separan de Mendoza, la distancia se hizo mucho más corta, porque viajamos con cada paisaje, con cada danza, con cada suspiro a nuestra hermosa provincia.