Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza, presente en la celebración de los 35 años del Hospital Garrahan


El Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan, centro pediátrico de alta complejidad referente en Argentina y América Latina, celebró sus 35 años junto a representantes de todas las provincias, pacientes, sus familias y trabajadores del hospital. En su aniversario, la propuesta fue abrazar a los niñas, niños y adolescentes que reciben tratamiento actualmente o fueron atendidos en esta institución con fuerte espíritu federal.

En el acto se presentó una feria con stands de las provincias donde cada una ofreció diferentes actividades. Desde Casa de Mendoza se entregaron materiales lúdicos, libros y folletería de difusión turística de la provincia. Asimismo, el stand mendocino exhibió material audiovisual del patrimonio cultural y fotografías testimoniales del trabajo conjunto que durante años se viene realizando con el hospital.

Es importante resaltar que la Casa de Mendoza tiene una relación fluida con el hospital pediátrico y con la Casita Garrahan hace más de 5 años, ya que desde entonces se lleva a cabo el proyecto “Desde la Casa de Mendoza al Garrahan: educar para el bienestar”.

En el acto participaron la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, y también los titulares de las carteras de Salud y representantes de todas las provincias del país. 

El encuentro estuvo cargado de emoción y alegría. Se presentaron diferentes shows musicales de las distintas regiones con especial protagonismo de los pacientes y sus familias, junto a chicos de los colegios de la zona.

GALERÍA