Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza, presente en la celebración del Día de las Familias organizada por las Casas de Provincias


El viernes 28 de octubre se celebró la décila edición del Día de las Familias, organizada por los Servicios Sociales de las Casas de Provincia en Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue agasajar a niñas, niños y adolescentes que reciben tratamiento y a sus familiares, quienes residen temporariamente en Buenos Aires.

El colorido encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos, contó con la presencia de autoridades de la Dirección Asociada de Atención al Paciente del Hospital Garrahan, además de pacientes y familiares derivados de las distintas provincias.

Los presentes disfrutaron de un refrigerio, juegos interactivos con musicoterapeutas y canciones infantiles.

Desde Casa de Mendoza se entregaron materiales lúdicos y regalos varios. Asimismo, la casa mendocina ofreció una destacada presentación de animación y música, un taller de armado de instrumentos musicales con elementos reciclados y una posterior ejecución orquestal con los presentes. Todo, organizado y llevado a cabo con el trabajo conjunto del Área Social y de Educación de Casa de Mendoza.

El encuentro estuvo cargado de emoción y alegría, en el que se presentaron diferentes shows musicales con especial protagonismo de las y los pacientes y sus familias.

GALERÍA