Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza realizó el cuarto encuentro del ciclo Pochoclo Casero


La Casa de San Luis fue la anfitriona. La  intención es integrar el arte emergente de cada provincia.

Este cuarto encuentro de Encuentro del ciclo Pochoclo Casero se desarrolló el martes 28, en un especial dedicado a los niños en su mes. La Casa de San Luis fue la anfitriona. Además de musicalizar el encuentro con el grupo Las Datileras, las letras estuvieron a cargo de Ignacio Larrañaga, representante de Río Negro; las artes plásticas también vinieron de la mano de San Luis, con la Exposición conjunta de pinceles, y finalmente se realizó un taller de danza, a cargo de Valentina y Néstor, representantes de Corrientes.

Este proyecto nos acerca un poco más a los recuerdos, al gusto y la compañía. La  intención es integrar el arte emergente de cada provincia y dar a conocer una propia identidad que nos une como argentinos.

La convocatoria es amplia, las Casas de Provincia invitan a todas las generaciones para que juntos, público y artistas, participemos en una fiesta de sonidos, colores, palabras y sabores que representen a cada una de las regiones de nuestro país.7433271271

Las Casas participantes en este nuevo ciclo son: Mendoza, San Luis, Río Negro, Corrientes, Neuquén, San Juan, Córdoba, Formosa, Santa Cruz, Misiones, Provincia de Buenos Aires, Chubut y Jujuy.

Todos los presentes pudieron disfrutar del encuentro e interactuar con los artistas acompañados con exquisito pochoclo casero. Además, se sortearon entre el público.

Los artistas también recibieron certificados por su participación por parte de las Casas de provincia participantes.

GALERIA