Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casting de bailarines para “Vendimia para todxs”


Las pruebas se tomarán el sábado 29, a partir de las 10.30, en las instalaciones de la carpa de Servian, El Circo, avenida  San Martín Sur 2695, Godoy Cruz.

El sábado 29, a partir de las 10.30, se seleccionarán bailarines para el espectáculo de Vendimia Para Todxs.

La convocatoria está dirigida a bailarines, drags y performers de todos los géneros.

Las pruebas se tomarán  en las instalaciones de la carpa de Servian, El Circo, en la avenida  San Martín Sur 2695, de Godoy Cruz.

Los artistas deberán presentarse con short o con culote y top; tacones y su propio look y maquillaje escénico (excluyente).

Vendimia para todxs

Desde hace varios años este evento integra el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En 2003, el Gobierno de Mendoza le dio carácter oficial a la celebración declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia. Diez año después, en 2013, el Ministerio de Turismo de la Nación declaró de Interés Turístico Nacional a Vendimia Para Todxs.

A la tradicional Fiesta de la Vendimia se sumó esta nueva celebración que ya se convirtió en un clásico mendocino. Un festejo vanguardista, que pasó a ser un imperdible y que año a año va ganando cada vez más seguidores.

Buscando que todos los presentes se sientan a gusto y cómodos, artistas de todos los géneros  actúan, bailan, cantan y despliegan en escena un espectáculo extraordinario.